Un regalo especial para el sorteo solidario

Una de las novedades para la edición que estamos preparando para este año, y que ya podemos revelar, es que vamos a realizar un sorteo solidario cuya recaudación irá a parar a ASPANOB (Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares).

Os vamos a presentar  a Aitor Francesena “Gallo”, para los que no lo conozcáis fue uno de los pioneros en la enseñanza del surf en España (Zarautzko Surf Eskola) y uno de los fundadores del Zaratzko Surf Elkartea (Club de Surf de Zarautz). Aitor Francesena “Gallo” tiene 44 años, 16 de los cuales ha dedicado a formar a auténticas figuras del surf, como Aritz Aranburu, Asier Muniain o Eneko y Kepa Acero. Aquejado de un glaucoma congénito de nacimiento, con 14 años perdió el ojo derecho.

En 2011, después de un trasplante de córnea, un accidente surfeando le llevó a perder la visión del ojo izquierdo. Ciego de los dos ojos, “Gallo” sigue adelante con su vida, con las mismas ganas y pasión por su trabajo y el surfing.

Pues este fenómeno nos ha regalado una copia de su último libro “Querer Es Poder” dedicado y otra copia de su otro libro “Las olas contadas” también dedicado exprésamente para el sorteo benéfico que vamos a realizar este año. Esperamos tenerle aquí en futuras ediciones para que él mismo os firme vuestras copias que a buen seguro vais a querer tener, ya que son libros imprescindibles para cualquier amante del surf.

Posted on: 28 marzo, 2015, by : onepuntaprimaday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *