SPS trae el SUP extremo a One Punta Prima Day

Quedan ya solo 30 días para que llegue el mejor festival de surf del Mediterráneo y para completar el cartel de lujo, de este año en One Punta Prima Day vamos a tener el privilegio de contar, gracias a SPS, con el deportista extremo Antonio de la Rosa, quien cuenta con un extensísimo currículum deportivo.

Antonio de la Rosa

Este auténtico fenómeno está ahora embarcado en un super reto que él mismo ha denominado TriWinterChallenge y que consiste en 3 retos solo aptos para unos pocos privilegiados:

LOGOTIPO_TRI_WINTER_CHALLENGE_03

 

Primer reto: Alaska Invernal en fat bike. Hacer la ruta Iditarod con fat bike que comenzó el pasado 28 de febrero y que ha tenido que abandonar por un cúmulo de circunstancias.
Segundo reto: Groenlandia y Círculo Polar Ártico en SUP.
Tercer reto: Polo Sur en Esquís. Expedición esquiando desde Bahía de Hércules hasta el Polo Sur Geográfico en completa autonomía.

 

Su presencia en One Punta Prima Day es especialmente para explicarnos su próximo reto en el Círculo Polar Ártico, en el que recorrerá 1700Km de la costa de Groenlandia en una tabla de Standup Paddle Surf específicamente diseñada por la marca SPS para afrontar este reto.

Aparte de contarnos cómo piensa afrontar este próximo reto, nos relatará también su anterior reto en Paddle Surf en el que recorrió de Madrid a Lisboa por el rio Tajo. Casi 900Km que realizó en 19 etapas a bordo también de una tabla de Paddle Surf SPS…

Entre otras muchuísimas proezas que ya ha realizado y que podréis conocer de primera mano, cuenta también con el reto de cruzar el Atlántico a remo.

 

Cerramos con Antonio de la Rosa un cartel de lujo para la jornada más cultural de One Punta Prima Day que se celebrará el Sábado 9 de Abril en la Sala Albert Camus de Sant Lluís.

 

Y si os pensáis que con esto tenemos bastante, estad atentos nuevas noticias porque este año viene cargadísimo de sorpresas

 

Posted on: 9 marzo, 2016, by : onepuntaprimaday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *