Lecciones de Surf y de vida…

Nos encontramos a menos de 2 meses de una nueva edición de One Punta Prima Day, que se celebrará los próximos 9 y 10 de Abril.

Tras lo alto que quedó el listón el año pasado hemos estado trabajando duro para ver cómo podíamos superarlo y tenemos ya bastantes ingredientes para poder decir que la edición de este año se prevee, como mínimo, del mismo nivel que el año pasado.

Tenemos varios invitados estrella este año que merecen ser presentados de uno en uno, así que para ir abriendo boca os presentaremos a un invitado que nos hace mucha mucha muchísima ilusión que haya aceptado nuestra invitación y poder tenerle entre nosotros.

Este invitado no es ni más ni menos que Aitor Francesena “Gallo”.

Aitor Francesena Gallo

Gallo fue uno de los pioneros en la enseñanza del surf en España y fue uno de los fundadores de la primera escuela de surf del país. Ha sido seleccionador nacional y entrenador de surfistas de élite como Aritz Aranburu, Eneko Acero y Asier Muniain.

Aquejado de un glaucoma congénito de nacimiento, con 14 años perdió el ojo derecho.
En 2011, después de un trasplante de córnea, un accidente surfeando le llevó a perder la visión del ojo izquierdo. Ciego de los dos ojos, “Gallo” sigue adelante con su vida, con las mismas ganas y pasión por su trabajo y el surfing.

Es también autor de los libros “Las Olas Contadas” y de “Querer es poder” que ya amablemente cedió el año pasado para el sorteo solidario.

Viene a One Punta Prima Day a contagiarnos su energía vital, así como a transmitirnos sus conocimientos y su pasión por el surf tanto en la jornada del sábado 9 en la charla como el domingo 10 en la playa de Punta Prima.

Posted on: 22 febrero, 2016, by : onepuntaprimaday

3 thoughts on “Lecciones de Surf y de vida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *