Kepa Acero en One Punta Prima Day 2015

Si un surfero consigue transmitir la felicidad que se siente montado en una tabla y surfeando una ola, ese es Kepa Acero.

Este año, con la ayuda de Lunatics SurfMenorca, Buragun Surf Menorca y de Rótulos Mariscal, vamos a contar con su presencia en One Punta Prima Day para que nos transmita su buen rollo, así como esperamos que él también se lleve una muy grata sorpresa conociendo nuestra isla y este sitio tan fantástico como es Punta Prima.

Le tendremos el sábado 11 a partir de las 20h en la sala polivalent Albert Camus, que muy amablemente nos ha cedido el Ajuntament de Sant Lluís, explicándonos alguno de sus viajes y contagiándonos su energía positiva con su estilo de vida.
El aforo es limitado, así que para conseguir entradas, cuyo coste son 5€ que irán íntegramente a la asociación ASPANOB (Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares), podéis realizar la solicitud a través de nuestro formulario de contacto y recoger las entradas a partir del próximo martes 7 de abril en la Clínica dental Menorca Dental o el propio día 11 en taquilla.

El domingo 12 le tendremos por Punta Prima disfrutando del evento y entre las 13-14h lo podréis encontrar en el stand de Buragun Surf Menorca.

¡Os esperamos!

 

Posted on: 1 abril, 2015, by : onepuntaprimaday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *