Gracias a todos

Foto by Arantza Domínguez
Foto: Arantza Domínguez

Tras un par de días de descanso nos ha llegado el momento de hacer balance y no podemos más que decir que estamos muy orgullosos de la edición de este año 2015.

Era todo un reto superar las espectativas del año anterior, así que nos pusimos a trabajar en la edición de este año justo dos días después de terminar One Punta Prima Day 2014. Mejorar contenido y organización fueron nuestras prioridades.
Así fue como decidimos contar con la presencia de Kepa Acero para este año. Tenerle aquí nos hizo subir el listón a nivel de organización y fue por eso que decidimos doblar el número de días del evento.

A medida que íbamos trabajando en la edición de este año en torno a la presencia de Kepa Acero creimos que el resto tenía que estar a la altura. El escenario que nos ofreció el Ayuntamiento de Sant Lluís (la sala Albert Camus) nos pareció excelente a pesar de tener que salir de Punta Prima.
Teníamos ya algo potente y había que rellenarlo a la altura, así que contamos con Luis Livermore, con el Dr. Esteban Moragues y con los representantes de Jetson. La guinda la iba a poner el desfile de modelos a cargo de Patricia de Redsan y Pilar Garro.
Ofrecer algo así a secas nos dejaba esa sensación de que algo faltaba. Faltaba un pequeño cátering que nos ofrecieron El Paladar, Rustit, Trebol y Mung.

Para la organización del domingo teníamos claro que queríamos que fuera más y mejor que los dos años anteriores. Queríamos un skatepark a la altura y trabajamos hasta el último momento para poder traer las rampas ubicadas en el skatepark de Sant Lluís. No fue posible.
Gracias a la experiencia y el trabajo de Jordi Mir (Frontside) y a Bernat Coll por cedernos algunos módulos, se pudo confeccionar un fantástico skatepark mejor que los años anteriores.
Contamos con la presencia de más expositores, más actividades tanto dentro como fuera del agua, más vespas, contamos con las Harley Davidson, más furgonetas que nunca, coches clásicos, un gran sorteo solidario, etc.

Todo esto lo enfocamos hacia conseguir unos fondos para una causa solidaria como es ASPANOB.

A riesgo de dejarnos a alguien en el tintero, queremos dar las gracias a todos los que hacen posible que One Punta Prima Day se haya convertido en un evento de referencia en el calendario menorquín:
Gracias en primer lugar al Ayuntamiento de Sant Lluís, al alcalde Tobal Coll y al equipo formado por Carmen (regidora de deportes) y a María su secretaria. Sin ellos, este evento no sería posible.
Gracias a Estíbaliz por hacernos un hueco en la agenda de Kepa Acero y a Kepa mil gracias por venir, darnos una lección de humildad y contagiarnos el buen rollo que desprendes. Muchas gracias también a Luis Livermore, al Dr. Esteban Moragues y a Jetson por aceptar el reto.
Al mismo nivel debemos dar las gracias a los que han hecho equipo y con quienes ha sido fácil delegar ciertas funciones. Estos no son otros que Jordi Mir, Basili, Patricia y Andreu Matalí.
Muchas gracias también a todos nuestros amigos y parejas que nos ayudaron (y soportaron) en todo el proceso, especialmente a Lara, Aina, Mariana, Luisa, Jose María y Pino por estar siempre ahí.
Agradecer también la colaboración de Ivan Carretero (videos), Ivan Rumbo, Raul, Bernat, David…aquí sí nos dejamos alguno seguro. Daros por aludidos todos.
Muchas gracias también a Buragun SurfSkate Menorca, Rótulos Mariscal y Lunatics, quienes han hecho posible que Kepa Acero haya podido venir a Menorca.
Gracias a El Paladar, a Trebol, Mung y Rustit por el catering. Mención especial a Rustit por las excelentes paellas que de nuevo pudimos degustar en la jornada del domingo.
Tampoco sería posible el evento sin  Afroboards , Tres Seixanta, Gonzalo Concepción, Aitor Francesena, oakley, SPS, Sotavento Mallorca, Seafussion Watersports, Buragun SurfSkate Menorca, Terra Underground, Efectos2000, Redsan, Emedos Clothing, Jetson, Menorcavan, Clínica Menorca Dental, Just Fun Bikes y Kroma.
Muchas gracias también a Maik (Mow Show) por dar color durante todo el día al evento. ¡Eres un crak!
Debemos agradecer también a todos los bares de la zona (“El Rincón del Sur”, “Sa Cantonada”, “Ca’n Santi”, “Restaurante casa Fermín”, “Noray” y “El Faro”)  quienes año tras año van mejorando y adaptando su servicio a la exigencia del evento.
Mención especial merece la AAVV de Punta Prima porque siempre ha estado ahí para lo que necesitemos y a quienes les debemos mucho también.
Muchas gracias de nuevo a DJ Bass a quien consideramos nuestro DJ. Muchas gracias también a Nano, a DJ Eber y a Street Poesía.

Y muchas gracias en general a cada uno de los que pasó por Punta Prima y dejó esa esencia de buen rollo que se respiraba en el ambiente.

El listón este año ha quedado muy muy alto, pero aceptamos el reto de seguir mejorando One Punta Prima Day.

¡Hasta el año que viene!

Posted on: 16 abril, 2015, by : onepuntaprimaday

2 thoughts on “Gracias a todos

  1. Gracias a vosotros.
    Es inspirador comprobar con proyectos como el vuestro, que a veces, solo hace falta unos amigos y una idea para poner en marcha un proyecto que dinamice la ciudad. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *