Entrega de la recaudación a ASPANOB

Foto 6-5-16 20 21 52

El pasado viernes 6/05, miembros de la organización y de la asociación de One Punta Prima Day hicimos entrega en la sede de la asociación ASPANOB de la recaudación que se consiguió en la jornada del sábado 9/04.

Esta recaudación fue posible en gran parte gracias al Ajuntament de Sant Lluís quien nos cedió por segundo año la sala polivalent Albert Camús, y a nuestros patrocinadores Obra Social La Caixa, Portal Menorca , PortBlue Hotels y Buragun.

Nos encanta colaborar con ASPANOB y nos encantaría poder contribuir con mucho más en próximas ocasiones.

Posted on: 9 mayo, 2016, by : onepuntaprimaday

One thought on “Entrega de la recaudación a ASPANOB

  1. ONE PUNTA PRIMA DAY:
    En la edición de 2016 de este evento pudimos apreciar la fuerza de superación de personas que gracias a su discapacidad, en esta ocasión ceguera, saben disfrutar y apreciar más la vida. Nos dieron coraje para seguir luchando por la calidad de vida de nuestro niños. Ellos os expresaron en las ponencias diversa que ofrecieron que el deporte extremo como el skeiter, el sufr, el padelsurf…y otras modalidades relacionadas con este pueden ayudar a superar traumas y enfermedades, que nada es para siempre y que con esfuerzo todo es superable. Con el apoyo de la fundación Punta Prima day pudimos recoger unos fondos apreciar la naturaleza de la playa de Punta Prima, convivir con el deporte relacionado con skeiters, surf…apreciar la moda que envuelve a este deporte y difundir en un status social diferente toda la experiencia de Aspanob..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *