Eneko Acero, otro pionero entre nosotros

EnekoAcero

Eneko Acero es un surfer profesional de Algorta que fue el pionero del surf profesional de este país. A sus 40 años tiene en su currículum títulos tan importantes como Campeón del Mundo Junior ISA 1996, Campeón de Europa de surf (1999,2001), Campeón del Mundial de Pantín Galicia (1996,2005), Campeón del circuito vasco 2014 o el de Campeón de Bizkaia (2014, 2015) entre otros .

Hoy en día Eneko sigue entrenando y compitiendo entre los mejores con buenos resultados y desde hace más o menos dos años trabaja junto a sus hermanos  en su nuevo proyecto,  la Acero Surf Eskola.

Ya en 2015 contamos con la presencia de Kepa Acero (su hermano) para que nos deleitara con su espíritu libre y forma de vida relacionada con el surf. Esta vez es Eneko el que viene a Menorca para explicarnos cómo vive el surf como profesional.

Así pues, de nuevo vamos a contar en One Punta Prima Day con uno de los máximos exponentes del surf que ha tenido este país y nos contará de primera mano qué se siente compitiendo con los mejores (ha competido, entre otros muchos, con Tom Curren y Taylor Knox). También nos contará acerca de la Acero Surf Eskola.

 

Posted on: 28 marzo, 2017, by : onepuntaprimaday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *