El orígen del skate en España estará con nosotros

Acabada la edición 2015 nos marcamos como objetivo principal traer a One Punta Prima Day 2016 a 2 de los más grandes personajes relacionados con el surf y con el skate en España.

El primero (Aitor Francesena “Gallo”) ya lo revelamos en la publicación anterior y en esta venimos a comunicaros que tendremos entre nosotros a Jose Antonio Muñoz, más conocido como “Doc” Caribbean.

Doc Caribbean
Doc Caribbean sigue dándole caña hoy en día a sus 63 años

Doc Caribbean era un joven apasionado de los deportes al que le encantaba deslizarse sobre unos patines. Sus aventuras de estudiante le llevaron al otro lado del charco, concretamente a Berckley (California) dónde aprendió a sacarle mayor jugo a su sancheski.

A su vuelta a España fue cuando se dió cuenta que quería dedicarse a esto..
Fundó Caribbean en 1975 siendo la primera tienda de skate en España y pionera en deportes de delizamiento como surf, snow, windsurf, wakeboard…

Desde entonces, Caribbean siempre ha apostado por la moda surfera y desenfadada al estilo californiano.
Casi 40 años después, Caribbean sigue en la cresta de la ola atendiendo a sus clientes con la misma pasión y profesionalidad que el primer día.

Así pues, vamos a tener el privilegio de tenerle en One Punta Prima Day para que nos cuente de primerísima mano cómo fueron los inicios del skate en España.

Doc Caribbean no va a venir a la isla solo, sino que vendrá acompañado de una muy grata sorpresa que os revelaremos más adelante.

 

Posted on: 2 marzo, 2016, by : onepuntaprimaday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *