Edición 2015

Festival de surf, skate, longboard, sup...

Era todo un reto superar las espectativas del año anterior, así que nos pusimos a trabajar en la edición de este año justo dos días después de terminar One Punta Prima Day 2014. Mejorar contenido y organización fueron nuestras prioridades.
Así fue como decidimos contar con la presencia de Kepa Acero para este año. Tenerle aquí nos hizo subir el listón a nivel de organización y fue por eso que decidimos doblar el número de días del evento.

A medida que íbamos trabajando en la edición de este año en torno a la presencia de Kepa Acero creimos que el resto tenía que estar a la altura. El escenario que nos ofreció el Ayuntamiento de Sant Lluís (la sala Albert Camus) nos pareció excelente a pesar de tener que salir de Punta Prima.
Teníamos ya algo potente y había que rellenarlo a la altura, así que contamos con Luis Livermore, con el Dr. Esteban Moragues y con los representantes de Jetson. La guinda la iba a poner el desfile de modelos a cargo de Patricia de Redsan y Pilar Garro.
Ofrecer algo así a secas nos dejaba esa sensación de que algo faltaba. Faltaba un pequeño cátering que nos ofrecieron El Paladar, Rustit, Trebol y Mung.

Teníamos lista ya la programación del día 11 de abril.

Cartel oficial de la jornada del 11 de Abril de 2015 para One Punta Prima Day

El aforo de la sala multifuncional Albert Camús de Sant Lluís quedó completo, vendiéndose las 195 localidades con las que cuenta la sala y siendo un gran éxito todas y cada una de las charlas de nuestros ponentes.

Para la organización del domingo 12 de Abril teníamos claro que queríamos que fuera más y mejor que los dos años anteriores. Queríamos un skatepark a la altura y trabajamos hasta el último momento para poder traer las rampas ubicadas en el skatepark de Sant Lluís. No fue posible.
Gracias a la experiencia y el trabajo de Jordi Mir (Frontside) y a Bernat Coll por cedernos algunos módulos, se pudo confeccionar un fantástico skatepark mejor que los años anteriores que unidos a la zona de iniciación hicieron las delicias de muchos de los participantes.
Contamos con la presencia de más expositores, más actividades tanto dentro como fuera del agua, más vespas, contamos con las Harley Davidson, más furgonetas que nunca, coches clásicos, un gran sorteo solidario, más DJ’s, actuación en directo, etc.

Todo esto lo enfocamos hacia conseguir unos fondos para una causa solidaria como es ASPANOB. Entre las 2 jornadas se consiguió recaudar 1700€ que se entregaron in-situ a la presidenta de la asociación.

Cartel 12 abril One Punta Prima Day

Al finalizar la jornada habían pasado unas 6000 personas por la pequeña urbanización de Punta Prima volviendo a superar con creces las ediciones anteriores.