Edición 2014

cartel2014

Tras la edición del 2013 las espectativas quedaron muy altas. Lo más importante que queríamos mantener desde la organización era el buen ambiente reinante en la anterior edición. Algo tan sencillo de decir y tan difícil de conseguir…y más aún de mantener.

Para la edición de 2014 preparamos con esmero todos y cada uno de los detalles intentando mantener la esencia que nos dió éxito en la primera edición.

El evento volvió a ser un éxito desde primera hora de la mañana, contando una guía de actos desde primera hora de la mañana. Así, participaron en el evento multitud de skaters, longboarders, presencia de padel surfers, tiendas locales (Buragun, 360, Seda Moda, Benetton,Terra Underground y Redsan), marcas como Wetsand, Kroma y Pepper’s venidas de fuera de la isla, la vuelta a la isla de SUP Menorca, presencia de vespas, coches de época, exposición de furgonetas surferas y una buena cantidad de espectáculos improvisados en la playa.

El evento se amenizó de nuevo con la música a cargo de “DJ Bass” y el catering a cargo de “Rustit Plats Preparats” que se encargó de que nadie pasara sed ni hambre (tremendas paellas las que se sirvieron) a precios populares.

De nuevo el buen rollo predominó durante cada uno de los minutos que duró el evento y en esta ocasión pusieron su granito de arena para que así fuera unos 4000 participantes a lo largo de la jornada.

A continuación, un video timelapse de lo que fue el ambiente durante la jornada: