Carta de agradecimientos

fotoOnePuntaPrimaDay2016

Pasados unos días y dejando de lado la embriaguez del éxito que ha supuesto la edición de este año (4ª edición), nos disponemos desde la organización a agradecer a tantos y tantos que han hecho posible que este One Punta Prima Day 2016 haya sido la mejor edición hasta la fecha.

Queremos empezar por quienes han hecho que el contenido este año haya sido muy rico y muy especial (y nunca visto en la isla). Por ello hemos contado con la presencia de 3 grandes: Aitor Francesena “Gallo”, J.A. Muñoz “Doc” Caribbean y Antonio de la Rosa. También agradecer a Nacho “Caribbean” quien llevó a cabo diferentes actividades en la jornada del domingo 10 abril.
Muchas gracias también a cada uno de los que participó en el evento, tanto voluntarios de la Asociación One Punta Prima Day, expositores como visitantes, a quienes consideramos nuestro principal valor.

Un agradecimiento especial lo debemos a Marc Jesús, quien nos hizo un cartel a la altura de la edición de este año. Más que el excelente cartel, nos encantó conocer la excelente persona que hay tras esta musa azul ya de sobras conocida.

Todos estos ponentes y actividades no habrían sido posibles sin nuestros patrocinadores: PortBlue Hotels, Obra Social La Caixa, Portal Menorca y Buragun.
También agradecer a los diversos colaboradores como Menorca Dental, Redsan, Arantza Domínguez, SPS, Santa Rita Catering, Menorca Gourmet, Restaurante Trébol, Rustit, S’Olivera, Rótulos Mariscal, Hydroponic, Miller, Long Island, Javier García, Oakley, Buhoo, MusicBox y Afroboards.

Mención especial debemos también al Ajuntament de Sant Lluís, quienes han hecho más y mejor de año en año, y en este especialmente se han superado. Muchas gracias a la Alcaldesa Montse Morlá, a sus diferentes concejales, a brigada y a Marimar Vidal.

Y, ¿qué sería de nosotros sin la difusión de los medios de comunicación? Muchas gracias a los medios locales Menorca.info y Menorcaaldia por estar siempre ahí, así como a Revista Útil, IB3 radio, IB3 TV, IB3 radio Formentera, La Ser y Onda Cero. También tenemos que dar muestras de gratitud a tantos y tantos blogs de turismo activo y actividades deportivas (aquí hemos perdido la cuenta).
Y muchas gracias también por la repercusión a nivel nacional que nos han dado Hemisferio Surf Radio, Radio Marca y también a Surfer Rule.

Pero no todo van a ser agradecimientos, ya que vemos por 4º año con mucho desagrado como instituciones locales como el Consell Insular de Menorca o como el Govern Balear nos ignoran por completo. No se han dignado siquiera a recibirnos para explicarles el proyecto. Proyecto que desde fuera de la isla posicionan entre los más importantes a nivel nacional en el sector. Un sector que toca palabras clave como turismo activo, desestacionalización turística y otras claves que pueden hacer de Menorca un destino atractivo no solo de sol y playa.

El otro tirón de orejas va para todos los negocios de restauración de la zona, quienes por 4º año (y tras reunirnos con ellos para tratar de homogeneizar y caracterizar el evento) han hecho solo lo posible por hacer caja sin ayudar al evento.

Somos y seguiremos siendo un evento de organización humilde, pero vemos con recelo y desagrado que otros eventos con mucha menor repercusión consigan “amigos” en las altas esferas y a nosotros nos hagan caso omiso.
Pero seguiremos trabajando para mejorar el próximo año, ya que nuestro principal valor son las aproximadamente 7000 personas que hicieron posible el mejor One Punta Prima Day hasta la fecha.

¡¡Muchas gracias a todos y hasta One Punta Prima Day 2017!!

Posted on: 21 abril, 2016, by : onepuntaprimaday

4 thoughts on “Carta de agradecimientos

  1. De nuevo agradecer a los organizadores de ONE PUNTA PRIMA DAY el pedazo de evento al que pudimos asistir y desearles que sea referente en las Islas por muchos años y animar a todos los que puedan ser participes del mismo, unan fuerzas para que ONE PUNTA PRIMA DAY sea lo más. Enhorabuena y un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *