Agradecimientos One Punta Prima Day

En nombre del equipo organizador de One Punta Prima Day queremos dar las gracias en general a todos los participantes que hicísteis de la soleada jornada del domingo 13/04 un día fantástico y cargado de buen rollo al más puro estilo californiano.

Las espectativas del año anterior eran muy altas pero se superaron con creces. Calculamos que a lo largo del día pasaron por Punta Prima cerca de 4 mil personas. Así que gracias, gracias, gracias…

Nos fallaron las olas, pero no faltaron ruedas para deslizarnos por el asfalto y disfrutar del marco incomparable de Punta Prima al ritmo de la música con la que nos deleitó DJ Bass y desfrutar de las riquísimas paellas con las que nos deleitó Rustit Plats Preparats.

Queremos dar de nuevo las gracias en especial al Ayuntamiento de Sant Lluís por facilitarnos tanto las cosas así como cedernos material necesario para el evento.

Gracias también a las tiendas locales que participaron (Buragun, Seda Moda, Redsan, Benetton, Terra Underground, Lunatics Surf Menorca y 360), a SUP Menorca, Rótulos Mariscal y a las marcas Wetsand, Kroma, SPS y Pepper’s por desplazarse a la isla para el evento.

Gracias también a los colectivos de Vespa Menorca, Antic Motor Club y a Photobloggers Menorca por participar activamente el día del evento.

Esperamos consolidar One Punta Prima Day para que se convierta en el evento de referencia para el surf/skate/longboard/SUP/wake del Mediterraneo así como que se mantenga el buen rollo reinante de estas dos primeras ediciones.

¡¡Nos vemos en One Punta Prima Day 2015!!

Posted on: 29 abril, 2014, by : onepuntaprimaday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *